Spa Tratamientos

final

Tratamiento Completo

Terapia relajante, con aceites especiales que le brindan un revitalizante masaje en todo el cuerpo, renovando su energía y vitalidad. Disfrutará de una sesión de reflexología en pies acompañado de un grato ambiente.

Duración: 1 hora 30 minutos

 

Masaje Anti Stress

Promueve la relajación completa, estimulando la regeneración celular que devuelve la frescura y la vitalidad de la piel. Ayuda a relajar la función muscular y reducir la tensión.

Duración: 1 hora 30 minutos

 

Reflexología

Agradable masaje en las plantas de los pies y de las palmas de las manos, para promover y estimular la función de los órganos de todo el cuerpo.

Duración: 1 hora

 

Masaje Localizado

La terapia que ayuda a calmar el dolor en determinadas zonas del cuerpo (hombros, espalda y cabeza), provocadas por el estrés o tensión.

Duración: 45 minutos

 

Lodoterapia

Revitalizador masaje con aplicación de lodo extraído de las fuentes de Agua Termal. La piel por medio de los poros absorbe las sales minerales, electrolitos y los antioxidantes que el lodo contiene.

Duración: 1 hora 30 minutos

 

Tratamiento Facial

La aplicación de mascarillas preparadas con productos naturales provee vitalidad, brillo y luminosidad al cutis. Contribuye a la regeneración celular, firmeza y rehidratación de la piel.

Duración: 45 minutos

 

Baño de Diosas

Gran terapia de relajación y restablecimiento de la piel, consiste en un relajante baño preparado especialmente con leche, avena y pétalos de rosas, además de una variedad de esencias de hierbas aromáticas.

Duración: 45 minutos

 

Hidromasaje

Terapia especial que consiste en el relax total, por medio del hidromasaje combinado con esencias especialmente seleccionadas, con la finalidad de alejar los síntomas de la tensión del cuerpo y la mente.

Duración: 1 hora

 

Envolvimiento con Aroma-terapia

Promueve la salud y bienestar de las personas a través de una variedad de aceites y esencias, los cuales satisfacen las necesidades de la mente, cuerpo y espíritu.

Duración: 45 minutos

 

Aplicación Tonificante

Es un tratamiento con aloe vera Natural Que hidrata tonifica y estimula la circulación sanguínea.

Duración: 45 minutos

 

Chocoterapia – Tratamiento completo

Tratamiento con chocolate y cacao que le nutre y humedece todo el cuerpo a través del masaje renovando su energía y vitalidad en un ambiente tranquilo.

Duración: 1 hora 30 minutos

 

Chocoterapia – Aplicación facial

La aplicación de chocolate y cacao nutre y humedece el cutis proporcionándole rehidratación y flexibilidad al cutis.

Duración: 45 minutos