Habitaciones

En todas las categorías de las habitaciones, usted podrá encontrar un confortable descanso en amplias camas. Nuestras habitaciones cuentan con Televisión, también encontrará un equipo de Aire Acondicionado, un frigobar, una estufa para las noches frías de la serranía y una conexión WI-FI para sus dispositivos electrónicos.

 

Además en cada baño usted podrá encontrar una poza para que pueda disfrutar de las aguas geo-termales en completo ambiente de privacidad y comodidad.

 

Le invitamos a conocer cada uno de las categorías de habitación que puede elegir:

Hab. 6 14

 

Estándar

 

Cuenta con el espacio necesario para tener un buen descanso y un baño confortable incluyendo una poza para que disfrute de las aguas termales en privacidad.

Ejecutiva

 

Cuenta con un espacio más amplio con vista al jardín y un baño de mediano tamaño incluyendo una poza para que disfrute de las aguas termales en privacidad.

Junior Suite

 

Cuenta con un pequeño recibidor con vista a nuestra rotonda principal, una habitación grande y un baño de mediano tamaño incluyendo una poza para que disfrute de las aguas termales en privacidad.

Suite Ejecutiva

 

Cuenta con una antesala, una amplia habitación y un baño incluyendo una poza con jacuzzi para que disfrute de las aguas termales en privacidad.