Aguas Termales

En Baños del Inca se encuentran dos fuentes de aguas termales llamadas: “Los Perolitos” que dan vida al Complejo Turístico Baños del Inca, y “El Tragadero”, que permite ofrecer al Hotel Laguna Seca & Spa la exclusividad en un ambiente diferente, especialmente diseñado para los visitantes que buscan el descanso y la salud.


La acción de este tipo de aguas sobre el organismo es múltiple y completa. Entre las propiedades curativas que posee, se destacan las siguientes: La estimulación de las defensas del organismo, la depuración de la sangre, el relajamiento para aliviar el estrés, la musculatura y la reconstitución y tonificación de la piel.


Las aguas han demostrado tener efectos muy positivos en el tratamiento de la fatiga, reumatismo, afecciones del aparato respiratorio y del sistema nervioso. Por estas cualidades y su uso en milenarias tradiciones, se conoce que las aguas ayudaron a recuperarse a los que a ellas acudían en busca de descanso y salud. En cualquier caso, se ha comprobado ser una fuente de energía y de equilibrio entre cuerpo y mente.